Cel: (+57) 3057491585 Correo: info@kaizengreencol.com

¿Tienes dudas sobre como hacer tu reserva o sobre nuestro servicio?
Aquí encontrarás información acerca de tu proceso de compra

¿Cuál es la edad mínima permitida para ir a este recorrido?

Pregunta 1

La edad mínima 7 años en adelante

¿Cómo puedo realizar el pago?

Pregunta 2

Compra con confianza a través de nuestra página web con cargo a tu tarjeta de crédito o débito.

Transferencia a BANCOLOMBIA, Cuenta de ahorros No. 612 5716 7631,

NEQUI: 3057491585, DAVIPLATA: 3057491585.

Para pagos con 𝗧𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗖𝗿é𝗱𝗶𝘁𝗼 o por 𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝘆 (Recuerda que tiene un valor adicional del 5% del costo total del recorrido). Puedes estar seguro de que tu información personal está protegida, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. 

¿Qué pasa sí debo cancelar el viaje?

Pregunta 3

Kaizen Green Colombia realizará la devolución del dinero de acuerdo a los siguientes términos:


Devolución del 100% del dinero a cancelaciones realizadas con 7 (siete) días de anticipación a la fecha de salida del recorrido.
Devolución del 80% del dinero a cancelaciones realizadas entre 6 (seis) y 5 (cinco) días de anticipación a la fecha de salida del recorrido.
Devolución del 50% del dinero a cancelaciones realizadas entre 4 (cuatro) y 3 (tres) días de anticipación a la fecha de salida del recorrido.

Las cancelaciones hechas durante las 48 horas antes de iniciar el recorrido NO tendrán lugar a devoluciones.

¿Qué pasa con la reserva si tengo Covid-19?

Pregunta 4

𝗞𝗮𝗶𝘇𝗲𝗻 𝗚𝗿𝗲𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗺𝗯𝗶𝗮 se reserva el derecho de participación al recorrido si presentas síntomas asociados a la 𝗖𝗼𝘃𝗶𝗱-𝟭𝟵. Y se reprogramará el recorrido.

No Show.

Pregunta 5

Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el depósito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido.

¿Cómo obtengo el Reembolso?

Pregunta 6

Los reembolsos a que hubiese lugar, se realizarán al día siguiente después de finalizado el recorrido.
Si por algún motivo o causa de fuerza mayor Kaizen Green Colombia debe cancelar el recorrido se hará la devolución del 100% del dinero mediante consignación bancaria durante las 24 horas siguientes de informar a los clientes la cancelación.
En cualquier caso, para que una devolución sea procedente, el cliente deberá enviar un correo a info@kaizengreencol.com relacionando los datos de la cuenta bancaria donde se debe realizar el reintegro del dinero.

En Kaizen Green Colombia hacemos turismo sostenible que contribuye a la conservación del medio ambiente, a la reconstrucción de la memoria histórica  y al desarrollo rural y local en un país multidiverso como es Colombia.

RNT (REGISTRO NACIONAL DE TURISMO)N° 59721

 Kaizen Green Colombia advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Copyright © KaizenGreenColombia. Todos los Derechos Reservados. 2022

Join our newsletter

A diet traditionally followed in Greece, Crete, southern France, and parts of Italy that emphasizes fruits and vegetables, nuts, grains, olive oil.

Close

¡RESERVA TU RECORRIDO A NORCASIA!

INGRESA TU DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Tu información es usada conforme a nuestras Privacy Policy.  Tú siempre puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en en el enlace al final en cualquiera de nuestros correos corporativos.

Close