Cel: (+57) 3057491585 Correo: info@kaizengreencol.com

Nuestra Fórmula

Te Ayudamos a tener más experiencias, más amigos en espacios naturales de Colombia para mejorar tu bienestar.

Turismo Sostenible

Experiencias Únicas

Coordinador Experto

Grupo Multicultural

En Kaizen Green Colombia hacemos turismo sostenible que contribuye a la conservación del medio ambiente, a la reconstrucción de la memoria histórica  y al desarrollo rural y local en un país multidiverso como es Colombia. 

Bienestar Animal

Conservación Patrimonio

Intercambio Cultural

Proteger el Planeta

Trabajamos con  guías locales y profesionales bajo condiciones justas y equitativas que generan identidad y continuidad con el cuidado del medio ambiente y las comunidades.

Senderismo

Avistamiento

Paseo en Lancha

Camping

Nuestros recorridos buscan aumentar el capital social, te conectan con personas de intereses similares, que buscan constantemente nuevas experiencias y saben que la vida está llena de historias por contar. 

Comunidad de Amigos

Acompañamiento Permanente

Exclusividad en los servicios turísticos

Seguridad en la Compra del Paquete Turístico

En Kaizen Green Colombia hacemos turismo sostenible que contribuye a la conservación del medio ambiente, a la reconstrucción de la memoria histórica  y al desarrollo rural y local en un país multidiverso como es Colombia.

RNT (REGISTRO NACIONAL DE TURISMO)N° 59721

 Kaizen Green Colombia advierte al usuario que en desarrollo de lo dispuesto en la Ley 679/01 y 1336/09 la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes en el país son sancionadas penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

Copyright © KaizenGreenColombia. Todos los Derechos Reservados. 2022

Join our newsletter

A diet traditionally followed in Greece, Crete, southern France, and parts of Italy that emphasizes fruits and vegetables, nuts, grains, olive oil.

Close

¡RESERVA TU RECORRIDO A NORCASIA!

INGRESA TU DATOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO

Tu información es usada conforme a nuestras Privacy Policy.  Tú siempre puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en en el enlace al final en cualquiera de nuestros correos corporativos.

Close